La lengua extranjera – fácilmente y rápidamente

Precio Especial: €539.95

Pares de idiomas:
Inglés <-> Inglés,
Inglés <-> Español, Español <-> Inglés,
Inglés <-> Francés, Francés <-> Inglés,
Inglés <-> Alemán, Alemán <-> Inglés,
Inglés <-> Italiano, Italiano <-> Inglés,
Inglés <-> Polaco, Polaco <-> Inglés,
Inglés <-> Portugués, Portugués <-> Inglés,
Inglés <-> Arabe, Arabe <-> Inglés,
Inglés <-> Persa, Persa <-> Inglés

Forma de Feedback WWW.ECTACO.ES.

Si usted tiene preguntas, recomendaciones, comentarios o propuestas, por favor, llene esta forma. Haremos todo lo posible para responderle dentro 24 horas.

Traducción de palabras

Con los 7.000.000 polacos masivo de las entradas – Inglés <-> Inglés, Inglés <-> Español, Inglés <-> Francés, Inglés <-> Alemán, Inglés <-> Italiano, Inglés <-> Polaco, Inglés <-> Portugués, Inglés <-> Arabe, Inglés <-> Persa un diccionario bilingüe fácil de utilizar del cuadro que traduce, un diccionario explicativo inglés completo y traducción con texto completo, el nuevo 9ME900AK Deluxe notable de lujo contienen todo que usted necesita para la traducción superior y la comunicación exacta. Los diccionarios exclusivos del usuario permiten que usted almacene sus propias listas personalizadas de palabras con frecuencia usadas y una función de la historia recuerda sus traducciones más recientes para proporcionar el acceso inmediato a la información que usted necesita entender y ser entendido.

Escáner portátil

Este dispositivo tiene un escáner portátil, que le permite explorar textos de cualquier superficie y traducir inmediatamente. Simplemente escanear un texto de cualquier superficie – un libro, periódico, o un cartel en la pared – subir y conseguir una traducción instante. Utilizando el traductor de textos 9ME900AK Deluxe traduce los textos subidos fácilmente y con precisión! Además, con la ayuda del mini-USB (incluido en el paquete) y la software de ECTACO (vendido separado) Usted puede usar el ECTACO C-Pen para importar datos a a su computador.

Capacidades avanzadas de voz

Entregando la salida expresada sin defectos de todas las palabras en su base de datos enorme con la pronunciación humana de la voz verdadera, las ofertas de lujo 9ME900AK Deluxe una ocasión única de mejorar su pronunciación oyendo cómo un nativo dice una palabra o una frase. Una lista de palabra previa proporciona el acceso a las entradas habladas del diccionario. El inglés más avanzado del mundo, árabe, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, español, los módulos del reconocimiento del Farsi le dejan hablar en el dispositivo en su propia lengua y conseguir una traducción inmediata, sin manos que se pueda hablar hacia fuera ruidosamente en la lengua objetivo.

Reconocimiento de voz

Con 63.000 frases incorporadas, no hay nada que no pueda decir. Solo tiene que seleccionar una categoría, presionar el botón “Decir” y el traductor reconoce su frase y le da una traducción completa que luego puede ser pronunciada de corrido en ese idioma. El traductor tiene navegación de voz. ¡Por primera vez la pronunciación en el diccionario traductor y en el libro de frases es natural, y no mecánica!

Profesor de idioma

Abrir un libro y estudiar palabras por muchas horas a veces no basta. Pero con un poco de ayuda y un empujón en la dirección adecuada, se puede aprender un idioma en poco tiempo. El Profesor de idioma amplía gradualmente su vocabulario y mejora su pronunciación a través de lecciones y cuestionarios que puede completar a su propio ritmo. Incluso le muestra el porcentaje de las lecciones terminadas y su desempeño. Incluso cuando maneje un automóvil, usted puede practicar su inglés. Con la nueva tecnología en el programa “U-LEARN”, usted no tiene que utilizar las manos o los ojos. El dispositivo “habla” con usted y funciona como su maestro.

Cargado con los suplementos

Las ofertas de lujo 9ME900AK Deluxe los suplementos más solicitados para hacerle cada viaje toman más agradable. El lector incluido del jetBook le deja leer y traducir sus e-Libros del favorito. Una grabadora de voz práctica le deja registrar conversaciones y las notas audios y el vídeo incorporado apoya .avi, .wma, .wav, .ogg, .jpg y audio de .png, vídeo, y los formatos de la imagen así que usted puede tener acceso a sus archivos de medios preferidos en cualquier momento, dondequiera. El 9ME900AK Deluxe de lujo también incluye una radio de FM para ayudar a mantenerle hasta la fecha en las últimas noticias mientras que un reloj de tiempo del mundo, una conversión métrica, y una subsistencia de la calculadora que usted organizó para ahorrarle tiempo y dinero.

Un soporte más completo

Fácil para navegar y amigo del usuario, el traductor tiene una interfaz táctil de alta resolución que le pone a mano todas las ventajas de Windows CE. El interfaz soporta español e inglés, tiene el teclado virtual y navegación de voz para explorar los datos del dispositivo con facilidad.

// Share//

WWW.ECTACO.ES

info@ectaco.es