Este dispositivo es  un superhéroe de los traductores con un diseño muy moderno, pantalla táctil de  alta resolución y los instrumentos lingüísticos revolucionarios. Este aparato  lingüístico más inteligente es literalmente equipado con la información y  herramientas para ayudarle a mejorar sus habilidades lingüísticas en ambos  trabajos académicos y viajes. ¡Es una revolución en las herramientas  lingüísticas!

 

Traducción de palabras
El gran vocabulario contiene más de 335,000 de  palabras que lo más grande alrededor – ¡ ya con voz humana! La inclusión de las  facilidades de voz humana y más sofisticadas y claras en el mercado de ahora es  lo que se encuentre este diccionario remarcable de todos los de más. La función  “la palabra del día” le da una nueva palabra con su definición cada vez, cuando  inicie el programa.  Usted puede crear su propio diccionario con las palabras,  que usted utiliza con frecuencia.

 

Reconocimiento de voz
Con 14.000 frases incorporadas, no hay nada que no  pueda decir. Solo tiene que seleccionar una categoría, presionar el botón “Decir” y el traductor reconoce su frase y le da una traducción completa que  luego puede ser pronunciada de corrido en ese idioma. El traductor tiene  navegación de voz. ¡Por primera vez la pronunciación en el diccionario traductor  y en el libro de frases es natural, y no mecánica!

 

Profesor de idioma
Abrir un libro y estudiar palabras por muchas horas  a veces no basta. Pero con un poco de ayuda y un empujón en la dirección  adecuada, se puede aprender un idioma en poco tiempo. El Profesor de idioma  amplía gradualmente su vocabulario y mejora su pronunciación a través de  lecciones y cuestionarios que puede completar a su propio ritmo. Incluso le  muestra el porcentaje de las lecciones terminadas y su desempeño. Incluso cuando  maneje un automóvil, usted puede practicar su inglés. Con la nueva tecnología en  el programa “U-LEARN”, usted no tiene que utilizar las manos o los ojos. El  dispositivo “habla” con usted y funciona como su maestro.

 

Un  soporte más completo
Fácil para  navegar y amigo del usuario, el traductor tiene una interfaz táctil de alta  resolución que le pone a mano todas las ventajas de Windows CE. El interfaz  soporta español e inglés, tiene el teclado virtual y navegación de voz para  explorar los datos del dispositivo con facilidad.

Más información Haga su pedido ahora

ECTACO Ads.

alex.p@ectacoinc.co.uk

www.ectaco.es