Golosinas:

1. Tamaño compacto y peso pequeño. Un estudiante en lugar de inclinarse bajo el peso del backpack con libros, bastante llevar un dispositivo compacto.

2. Todas las capacidades de artilugio digital: De a favoritos y notas de búsqueda (para modelos con pantalla de contacto o teclado.)

3. La pantalla no es tensa sus ojos. Esto es importante pero por otra parte los supervisores actuales también no se cansan. Y las historias de fatiga de ojo cuando utilizando dispositivos tales por mucho tiempo deben estar en la categoría de “historias de horror.”

4. Fuerza en comparación con el portátil.

5. La introducción a cultura digital, aunque hay niños y así puede la capa pluvial pero en los “libros electrónicos” menos juega, entonces allí es distracciones.

6. La presencia de funciones adicionales tal como vídeo y audio.

7. La garantía de la ausencia de las páginas en los libros “la roca” dibujos. Aunque … si usted piense en eso… aquí también puede ser los matices.

8. Oportunidad (pase la verdad en su mayor parte teórico) cree imágenes vivas y libros de texto.

9. La capacidad de descargar los previos de bibliotecas, propagándose las ayudas de enseñanza necesarias.

10. Y la en general más flexibilidad en términos de llenar contenido: Se transformó en el ejemplo de la vista oficial de la Historia de Mundo – es rápido y fácil de cambiar a todos los libros ;-,) o movió a otra clase cargada solamente lo que usted necesita.

11. Si no hay ningún único estándar en el campo de utilización de libros de texto, se puede bajar el dispositivo varios libros en el mismo tema.

12. Oportunidad para que profesores supervisa la implementación de tareas en un modo online en el aula y evalúa casi inmediatamente en conformidad el nivel del conocimiento de estudiante.

 

 

                     Libros de texto de ECTACO electrónicos que JetBook Color

 

Desventajas:

1. Este artilugio es – teóricamente más caro. Aunque el cálculo durante digamos 5 años, quizá el precio será igual y pero los ahorros – en el futuro y el coste – hoy. No cada familia puede permitirse comprar un ustoystvo, pero ahora usted puede encontrar el dispositivo, a un precio comparable al conjunto de valor de libros de texto.

2. Sólo mucho más toques de hoy y la compañía que controla a los editores de libros de texto que están interesados al mantener sus derechos de autor, y no para mejorar la calidad de aprender. Pero a paráfrasis la una declaración, uno puede decir lo siguiente: … “El libro de papel no será nunca electrónico pero para el productor de libros de texto a algún punto simplemente desaparezca venda ”

3. La vulnerabilidad mecánica. Es difícil de esperar de los estudiantes cuidado. Y si usted puede salir de una página de libro de texto, ellos pueden utilizar todavía, y si rotos “libro electrónico,” entonces todos los libros disponibles.

4. La necesidad de cargar el dispositivo. A pesar de todas las consecuciones de la tecnología moderna, cárgueles a todo igualmente necesario, y entonces puede “pasado fuera de” en medio de la lección y cómo para vivir con más – busque una salida para escapar, pero el cargo de tal dispositivo no es 5 minutos.

5. Necesidad de administración adicional. Alguien necesita “llenar” libros de texto o ajustar la administración de contenido automática.

6. Reconversión adicional de profesores (debidos a habilidades bajas y falta de la capacidad de trabajar con dispositivos tales) y el desarrollo de métodos de enseñanza nuevos en escuelas.

7. Rápido. Hoy comprado/ equipado – durante el año siguiente allí fue un modelo más potente.

 

Si el lector será algunas adiciones como aventaja y perjudica a – escriba. Nosotros estamos siempre listos para añadir a la lista.

 

Información de ECTACO

www.ectaco.cz, www.ectaco.es, www.ectaco.fr